COMEDOR

abril/mayo/junio

APIRILA MAIATZA EKAINA
abril mayo junio.pdf
Documento Adobe Acrobat [568.8 KB]

Cuidamos nuestros menús para que la comida sea nutricionalmente equilibrada y enfocada a un correcto y armónico desarrollo de los estudiantes tanto físico como intelectual.

Y, por supuesto, respondemos a los requisitos específicos de los comensales con necesidades de dietas especiales, sea por razones de salud o religiosas.


Ofrecemos la colaboración de un personal cualificado y experimentado en el trato con los niños de los distintos ciclos educativos, de modo que el tiempo de la comida sea una continuación en la formación de los niños. Por eso, después del comedor los niños pasan a emplear su tiempo en actividades que favorecen la sociabilidad y el trabajo en equipo.

 

Recuerda que si necesitas información sobre tu hijo/a en el comedor, puedes Acceder a ella a través de nuestra plataforma EDUCAMOS.

Geure menuak zaintzen ditugu, nutrizioaren aldetik jatekoa orekatua izan dadin eta ikasleei garapen fisiko eta intelektual egokia bezain harmoniatsua lortzen lagundu diezaien.
 
Horrez gain, agerikoa denez, jankideen eskakizun bereziei ere ematen diegu erantzuna, osasunagatik edo erlijioagatik dieta bereziak behar dituztenean.

                                             
Hezkuntzako zenbait ziklotako neska-mutilen tratuan adituak diren langile prestatuen laguntza eskaintzen dugunez, jatordua bera neska-mutilen heziketaren jarraipena ere badago. Hori dela eta, jantokitik irten ondoren, neska-mutilek zenbait jarduera egiten dituzte, gizarterapena eta talde-lana sustatzeko.

 

Horretaz gain, EDUCAMOS plataforman zeure seme-alabari buruzko informazioa aurki dezakezu.

SANTISIMA TRINIDAD

  Ikastetxea-Colegio

 

Algortako Etorbidea 108
48991 Getxo

 

Teléfono

944911085

 

Fax

944605752


Secretaría

Atención al Público

Todos los días:

9:00h -13:00h

14:45h -16:00h

 

Administración

Atención al Público

Todos los días:

9:45h-12:30h

16:30h-17:15h

 

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santisima Trinidad Ikastetxea