20.02.2018
TRINITARIAS ALGORTA
Ningún comentario
Para poder explicar de la manera más sencilla posible el miércoles de ceniza ,la semana pasada vimos unos videos que les ayudaron a entender lo que significa .
20.02.2018
TRINITARIAS ALGORTA
Ningún comentario
A los niñ@s les gusta mucho ver relatos de la Biblia , les entretiene mucho y además siempre sacamos cosas positivas de cada uno de ellos. Aquí os dejo el que vímos sobre "EL ARCA DE NOÉ ".
10.02.2018
Trinitarias Algorta
Ningún comentario
08.12.2017
TRINITARIAS ALGORTA
Ningún comentario
En esta época cercana a la Navidad escuchamos en clase villancicos y canciones de Adviento.Una de ellas les gusta de manera especial a los niñ@s . Aquí os la dejo para que la compartaís con ell@s en un día especial como es el día de La Inmaculada .
04.12.2017
TRINITARIAS ALGORTA
Ningún comentario
Ayer domingo comenzó el Adviento que como todos sabemos es la etapa preparatoria para la Navidad.Para que los niñ@s entiendan mejor el significado que tiene para los cristianos vímos un par de cortos.
20.11.2017
Trinitarias Algorta
Ningún comentario
 Gure lehenengo irakurgaiak
19.11.2017
TRINITARIAS ALGORTA
Ningún comentario
Este viernes por la tarde estuvímos trabajando la sicomotricidad fina . Primero cortaron el papel de seda en cuadraditos y después con los dedos fueron haciendo bolitas que posteriormente otro día las utilizaremos para un trabajo plástico. Disfrutaron mucho y también sirvió de relajación que de vez en cuando a todos nos hace falta.
05.11.2017
TRINITARIAS ALGORTA
Ningún comentario
Durante toda esta seman hemos aprendido mucho acerca de "NUESTRAS FUNDADORAS " quienes fueron , cómo se llamaban y a qué dedicaron toda su vida.
03.11.2017
TRINITARIAS ALGORTA
Ningún comentario
   Gaur ikastetxean,"Itsasminez"antzerkia ikusi dugu.  Hoy en el Colegio, hemos visto el teatro "Itsasminez".                      Itsasminez adinkidetasuna eta laguntasuna lantzen duen txontxongilo antzerki bat da. Argik ez du bere etxetik itsasoa ikusten, baina ezagutu eta maite egiten du. Handia delako, ederra delako, opari asko ematen digulako. Bainan itsasoa arriskuan dago. Eta ba al dakizue zergatik? Ilargiak daki. Argik, neskatila ausarta zenez, osaba Joxek emandako karakolaren bidez, itsasondoraino bidaia luze bat egingo du zer gertatzen den jakiteko. Hor lagun pila bat aurkituko du: Pulpez olagarroa, sardinak, joanetagaldetu, eta bihotz zabalekoa denez, itsasoko lagunek zuen arazo haundia, konpontzen lagunduko die. Hori da, txotxongilo mota ezberdinen, diapositiben eta argi beltzaren bidez, Txotxongillo Taldeak kontatzen digun musika eta kantaz josita dagoen istorioa.          Itsasminez’ es un teatro de marionetas sobre la amistad y el compañerismo. Si cada noche acercáis a vuestro oído una caracola de mar, sabréis qué sucede en él. Eso hacía todos los días Argi con la caracola que le había regalado su tío Joxe, que es buzo. Hasta que un buen día se enteró de que el mar estaba en peligro y comenzaron sus aventuras; y viajó desde el fondo del mar hasta la luna, que tenía la llave del problema. La historia acaba bien porque Argi es valiente y generosa, sabe dar las gracias y está decidida a todo con tal de ayudar a sus amigos.  Ixil ixilik! Ixo.....! Antzerkia hasiko da. Silencio! Chst....! Que empieza el teatro! Begiak itxi!  Itsasora goaz. Cerrar los ojos que vamos al mar!  
25.10.2017
TRINITARIAS ALGORTA
Ningún comentario
Ayer en clase de religión vimos un pequeño relato sobre Moisés. De esta manera comprender mejor el contenido de la lectura que tenemos en el libro. Estuvieron muy atentos y les gustó mucho.

SANTISIMA TRINIDAD

  Ikastetxea-Colegio

 

Algortako Etorbidea 108
48991 Getxo

 

Teléfono

944911085

 

Fax

944605752


Secretaría

Atención al Público

Todos los días:

9:00h -13:00h

14:45h -16:00h

 

Administración

Atención al Público

Todos los días:

9:45h-12:30h

16:30h-17:15h

 

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santisima Trinidad Ikastetxea